Search
  • Angelica Marquez

No Me He Olvidado De Ti

El otro día escuché la siguiente frase: "Para el mundo puedes ser una persona, pero para una persona puedes ser el mundo". Últimamente, he notado la soledad, el vacío, la decepción y la depresión que mucha gente siente como resultado del aislamiento social que estamos viviendo. Personalmente, me estreso cuando, de repente, las cosas no salen como las planifique. ¿Que tal tu?

Solo quiero traer a tu memoria un versículo de la Biblia que siempre me anima. La palabra de Dios me brinda consuelo en los mejores y más difíciles momentos de la vida. Cuando crees que a nadie le importan tus logros, tus victorias, tus luchas o temores ... ¿que crees? A Dios le importan, y a mí también.


“¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!” - Salmo 42:11 (NVI)


Quizás sientas que tus amigos, familiares, o líderes de tu iglesia se han olvidado de ti. Pero Dios no lo ha hecho. El esta trabajando en áreas de tu vida que ahora mismo tal vez no puedes comprender ni mirar. Así de precioso y bondadoso es nuestro Dios. Aunque no comprendamos completamente lo que Dios está haciendo, podemos regocijarnos en El porque El siempre quiere lo mejor para nosotros. Así que recuerda: no me he olvidado de ti. El hecho de que estés leyendo este blog en este momento es evidencia de que Dios siempre te está prestando atención. Él sabe exactamente lo que necesitas. Si deseas que ore contigo por peticiones específicas, no dudes en enviarme un correo electrónico aquí: angy@angelicamarquez.com Te quiero amiga/amigo. AM Ministerio existe para servirte. Para el mundo puedes ser una sola persona, pero para nosotros eres el mundo. —Angy